miércoles, 18 de abril de 2012

Colapsado puente el libertador de Tariba

Colapsa puente Libertador, “Crónica de Una Muerte Anunciada”

El principal viaducto que comunica a San Cristóbal con la zona norte del estado Táchira, acaba de colapsar debido al fuerte cauce del río Torbes.
El hundimiento de 1,20 metros afectan a tres de los seis canales de la importante vía de comunicación, ante tal emergencia el gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, informó que el colapso es producto de la falta de atención del Gobierno Nacional, pues desde hace ya varios meses su despacho había notificado del grave riesgo que enfrentaba la estructura ante el incremento de las lluvias.
Para la mayoría de los tachirenses resulta un desastre vial, esta es la única vía de acceso de carga pesa y combustible a la capital del estado, además por ella transitan miles de vehículos diariamente que ahora sólo cuentan con un par de vías alternas insuficientes para el alto flujo vehicular.

Noticias Relacionadas

Escrito por en abr 18 2012. Archivado bajo Lo actual, Lo Ultimo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario







9 + = once
Spam Protection by WP-SpamFree
Derechos Reservados. radiofeyalegrianoticias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario